Status


Desperté ciega.


Desperté con tres pares de brazos:

Uno
para arrancar despacio la costra que por completo cubre y ocupa,
meditando cada pedazo y pellizco, cada rojo error.

Otro
para acariciar mi nueva piel y dibujarte a lápiz en el punto de fuga,
volviendo a la vida sin perder la simetría.

El otro
para cantarme y amarme,
por arriba por abajo, con música y en silencio, de dentro afuera y de afuera a dentro, debajo de la sábana o sin ella.


Desperté con el corazón en la boca,
le envié a caminar hacia la costa, húmedo de saliva de beso de buenos días.

Me retrasé,
porque el dolor es viejo y los senderos estaban llenos de polvo.

Nos encontramos en un pico por encima de las nubes y desde allí, fuimos desnudos,
desprendidos con sabor a carne cruda, rodando hasta el mar.



Ahora floto con el pecho abierto y mi corazón ruge.
Ahora se lavan mis ojos en sal y son brasas,
blancas.

Grito al cielo,
las burbujas crean una corona alrededor mientras 

me disuelvo.





Y rodar por el polvo

y rodar por el polvo

y fecundar con el polvo todo un océano.








SK