Water after fire / Sleeping volcano





Escupo ácido sin haberlo tomado
y el insomnio me clava sus uñas.

La cabeza va por su cuenta, duele y desespero.
Las sombras en casa no ayudan: no hay elogios hoy para ellas.

Los sonidos a fuego en la memoria,
y quiero más slow poison.

Me hago la fuerte, quemo las naves y me olvido del vacío,
pero vuelve una y otra vez.

Sigo sin poder dormir,
que me faltas,
que no me olvides, nene.
_

Un volcán es hermoso de lejos,
si te acercas demasiado te quemas,
arden tus ojos y el corazón explota.

Tengo un plan:
un banco del parque
desde donde admirar ese prodigio de la naturaleza bruta.
Sin quemarnos, juntos admirando.
Compartiendo ese instante,
a la distancia justa.

Después en casa nos ducharemos,
nos ha dado hambre.
Sonreímos conscientes de que no todos los seres humanos son así:
como nosotros.

Regresar y poder contarlo,
seguir juntos.
Cerca de un límite hijodeputa y circunstancial.

_

Y entonces me abrazas desde atrás.
Siento tu fuerza y tus brazos,
la respiración.
Frescor y agua me llegan.
Y todo se calma.

Todo está en calma,
ahora puedo dormir.

SK